Prodip

Te permite encerar fácilmente todo lo pintado con pintura removible, generando una capa protectora que otorga brillo y repele la suciedad Ideal para llantas, bicicletas, motos y superficies similares.

Predip

Para que dejes la superficie bien limpia antes de pintar utilizá Pre Dip, que es un shampoo PH 7 (Neutro).

shampoo dip plastidip pintura

Shampoo Dip

Mantené siempre limpio tu objeto plastidipeado. Este shampoo PH Neutro es ideal para limpiar superficies pintadas con Plasti Dip.

Super Pre Dip- Desengrasante

Para descontaminar la superficie a pintar recomendamos la aplicación del Super Pre Dip, solvente de base acuosa que logra diluir y emulsionar grasas y aceites sin dañar la superficie original.

desengrasante plastidip

Cera Simoniz

Al igual que Pro Dip, te permite encerar todas las superficies pintadas con Plasti Dip. Debido a su mayor contenido, es ideal para autos, camionetas y superficies similares.

The Killer

Si queres retirar pintura removible que por mala aplicación no sale fácil, usá The Killer, un potente removedor que no daña la superficie original.

Reparador

Podés emparejar zonas afectadas por un golpe para volver a pintar, o limpiar el excedente de Plasti Dip en lugares difíciles de llegar.

Pistola Aerosol

Aplicá la pintura en aerosol con más facilidad y menos esfuerzo, mejorando el agarre y la manera de pulverizar. Podes reutilizarla las veces que quieras.