aprendipendo

AprenDIPendo

Lo que tenes que saber previo, durante y post pintado. tips de aplicar con galon y con aerosol

A continuación vamos a mostrarles algunos de los tips más importantes a tener en cuenta al momento de pintar. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit interdum tempor, metus laoreet ornare dictum arcu felis sagittis tellus risus, feugiat inceptos nulla condimentum faucibus eleifend urna molestie. Himenaeos sodales curabitur est laoreet tortor fermentum donec facilisi habitant iaculis taciti, sociosqu neque aenean quam lacus auctor nullam tempus varius magna. Sociosqu pellentesque ultrices ante vel blandi.

Lugar

Aplicar en un ambiente bien ventilado y templado.

Limpieza

Limpiar exhaustivamente la superficie a pintar. Recomendamos nuestro producto Pre Dip

Preparación

Agitar el aerosol durante un minuto antes de usar.

Temperatura

Lo ideal para la pintura es un clima de 24°. En invierno reposar el aerosol un minuto en agua caliente.

Cantidad de manos

Para generar una capa resistente lo mejor es aplicar como mínimo 5 manos.

Tiempo de secado

Esperar entre mano y mano 20 minutos.

Distancia de aplicación

Mantener una distancia de entre 15 y 20 cm del objeto a pintar.

Empapelado

Retirar el empapelado aún con la pintura fresca.

Aplicación con galón

Preparar la superficie

La limpieza correcta

Antes de comenzar a trabajar debemos limpiar el área y dejarla secar para que no quede ningún rastro de agua ni de polvo. Si nos referimos a un auto, es recomendable utilizar un shampoo y un desengrasante para quitar cualquier resto de cera, silicona o humedad. Para efectuar la limpieza, recomendamos utilizar el Shampoo Dip y el Super Pre Dip.

Enmascarar

Cubrir lo que no queremos pintar

Debemos tomar esta parte del trabajo con paciencia, ya que es fundamental para luego empezar con la aplicación. Cubrir bien cada sector y asegurarnos que no se va a despegar en el proceso. El enmascarado se quitará a medida que se realiza la última mano, siempre hay que retirarlos con la pintura fresca. Este punto es esencial para que el trabajo se realice a la perfección.

Preparar el color

simplemente el texto de relleno

es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.